"El Terrorista que acabó el planeta"
Apartes
Es la historia de un mundo, al que un tirano quiso someter usando todas las formas de terrorismo. Surge, "Clandestinos" , un movimiento de oposición que lo va neutralizando con desarrollo científico. Soberbio, se apropia del espacio sideral, desde donde anuncia el exterminio del planeta y su inmortalidad, gracias al "elixir de la eternidad". Con sadismo inicia una cuenta regresiva. !Adiós planeta! Historias de intenso amor, dan fuerza al relato y sostienen la atención.
¡Hola! quiero darte a conocer algunos apartes de "El terrorista que acabó el planeta"
Ahí estaba, pérdida en el sopor de la muerte. La niña le miraba con sus profundos ojos azabaches, tratando de comprender lo incompresible.
A Nopal no la destruyó un terremoto. Sus montañas fueron horadadas a lo largo de varios años por las Fuerzas Militares del Patriarca.
Van y vienen los metros, en los trenes, sin hablar con nadie, con los ojos perdidos en un punto fijo que no ven. Ya no hay la sutil diferencia de los sexos.
En la nave izquierda del templo mayor, una monja arrodillada, rezaba. Las campanadas lentas lloraban la gran tragedia nacional.
Al amanecer, en un cuarto humilde, dio a luz una hermosa chiquilla. En el calendario, único adorno de las vetustas paredes, se leía: 31 de Octubre. año 2000.
Esparcieron eyaculaciones, unas contra otras, tirándoselas a la cara; entre gritos paroxismales se chupaban el semen que les correaban por las mejillas y la boca. La compulsión y la erección no paraban...
...se produjo la muerte de millones de habitantes... Succionó fuentes hídricas, robó oxigeno, … los subyugados tendrían que producir agua y oxígeno en laboratorio. Un reto enorme.







